ClĂ­nicas del IMSS en CancĂșn

Si vives en el estado de Quintana Roo, eres asegurado del IMSS, pero no sabes a quĂ© clĂ­nicas puedes acudir para recibir atenciĂłn mĂ©dica, en este artĂ­culo te mencionaremos cada una de las direcciones de las clĂ­nicas del IMSS en CancĂșn, para que acudas cuando lo necesites.

La red de clínicas del IMSS, o Instituto Mexicano del Seguro Social, es una de las mås grandes a nivel nacional. En ellas podrås recibir atención médica en diferentes especialidades, con equipos y médicos de la mayor calidad, y ademås totalmente gratuita.

Si vives en CancĂșn, o estĂĄs por pasar unas vacaciones en esta importante ciudad turĂ­stica mexicana, toma nota de cada una de las direcciones que te daremos a continuaciĂłn. No sabemos cuĂĄndo se pueda presentar una emergencia, asĂ­ que es mejor que estemos preparados y sepamos a dĂłnde acudir.

donde queda la clinica IMSS en cancun

ÂżDĂłnde quedan las clĂ­nicas del IMSS en CancĂșn?

‱ UMF 15
Dirección: AVENIDA TULUM Y COBA S/N CANCÚN, COL. SUPERMANZANA 43, BENITO JUÁREZ, C.P. 77500
‱ UMF 16
Dirección: AVENIDA NICHUPTE ESQ LUCIERNAGA 51  COL. SAN JOSÉ BONAMPACK, BENITO JUÁREZ, C.P. 77533
‱ UMF 13
Dirección: AVENIDA AV PUERTO JUÁREZ Y DIAG TULUM MZ. 7 L. 1 CANCÚN, COL. SUPERMANZANA 89, BENITO JUÁREZ, C.P. 77527
‱ UMF 14
Dirección: CALLE 113 ESQ. CALLE 22 S/N COL. SUPERMANZANA 94, BENITO JUÁREZ, C.P. 77517
Es importante que si decides acudir a cualquiera de estas clínicas para alguna consulta médica, lo hagas dentro de los horarios establecidos para la atención al usuario.
Recuerda que para que recibas la atenciĂłn adecuada, es necesario que lleves contigo tu NĂșmero de Seguridad Social (NSS), asĂ­ como tu Clave de Registro de PoblaciĂłn (CURP) y un documento de identificaciĂłn oficial con fotografĂ­a, el cual puede ser tu cĂ©dula profesional, pasaporte o cartilla electoral.