Clínicas del IMSS en Apodaca

Otra de las ciudades del estado de Nuevo León en la que puedes conseguir clínicas del IMSS, es en la ciudad de Apodaca. Si te encuentras residenciado en esta región mexicana, en este artículo podrás encontrar cada una de las clínicas del IMSS en Apodaca a las que puedes acudir.

Recuerda que el IMSS, o Instituto Mexicano del Seguro Social, es una de las instituciones p√ļblicas m√°s importantes del pa√≠s, y se encarga de ofrecer diferentes beneficios en materia de seguridad social, a todos aquellos trabajadores de las empresas que est√©n afiliadas a sus servicios.

Además, se trata de una de las instituciones más grandes del país, debido a que cuenta con una gran cantidad de clínicas a nivel nacional, a las que puedes acudir para recibir atención médica gratuita, siempre y cuando estés asegurado con el organismo.

donde queda la clinica IMSS en apodaca

¬ŅD√≥nde quedan las cl√≠nicas del IMSS en Apodaca?

A continuación te mencionaremos, no solo la dirección de las clínicas del IMSS en esta ciudad, sino también las que están ubicadas en otras ciudades cercanas.

Dirección: CALLE MORELOS 420 COL. APODACA CENTRO, APODACA, C.P. 66600

Dirección: AVENIDA RIO PILON 1000 COL. PUEBLO NUEVO V, APODACA, C.P. 66646

Direcci√≥n: AVENIDA F√ČLIX URESTI G√ďMEZ Y COL√ďN S/N MONTERREY, COL. MONTERREY CENTRO, MONTERREY, C.P. 64000

Recuerda que para que recibas una atención adecuada, es necesario que acudas con tus principales documentos de identificación, tu NSS y cada uno de los requisitos que necesites, dependiendo de la atención que vayas a recibir.